Mi compromiso es aportarte 
valor

VUÉLVETE UN APASIONADO DE TU VIDA Y CONECTA CON TU MISIÓN

Los veintitantos Mitos y realidades de la 2da década

En esta conferencia me gusta confrontarte a ti Millennial,  sobre lo que significa para ti ser productivo, ya sea el sentarse en un co-work con una laptop o lo que signifique para ti el ser realmente productivo.

A través de esta conferencia haremos una verdadera introspección laboral acompañado de recomendaciones de cómo atravesar los veinte incluyendo la perspectiva económica..

¿Cómo empezar?Lo sencillamente complicado de emprender

Me encanta compartir mi experiencia en el mundo del emprendimiento y las diferentes industrias en la que he incursionado. 

Y manera de una charla ligera desarrollaremos una Guía Práctica de técnicas y motivaciones sobre el cómo empezar a hacer que las cosas sucedan en emprendimiento y la productividad

conferencia-03.jpg

COMPARTE TU LUZ EMPODERAMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cada persona tiene un valor único, una luz interior única que por lo general nadie muestra por miedo, lo cual, en muchas ocasiones, te lleva a abandonar metas y sueños de vida.

A través de esta conferencia descubriremos juntos tu verdadero valor en el mundo y ¿qué valor es el que tú representas como persona?

ESTO tiene que cambiar La nueva forma de hacer la diferencia en méxico

¿Qué te parece si transformamos a México? Hagamos una diferencia y dejemos la queja de un lado. 

Exploremos ¿Cómo llegar a ser un mejor ciudadano y tener compromiso social? y entendamos en el camino como poder  poner tu granito de arena en un contexto social, político y de participación ciudadana.

Ontología deL EMPRENDEDOR

Entendamos lo que significa ser un emprendedor desde otra perspectiva.

Gracias a mis 7 años de experiencia como Coach por parte del International Coach Federation (ICF), desarrollé una plática en la cual exploraremos diversos temas para reinventar al emprendedor tales como; producto y propuesta de valor, validación mercado, estrategias comerciales, presupuesto de arranque, cómo empezar a operar entre otros.

Al final de esta conferencia obtendrás un manual básico de cómo iniciar una empresa y la motivación necesaria para emprender.

Ontología de las ventas

Te invito a redescubrir el mundo de las ventas, dejemos de lado los términos técnicos y enfoquémenos en el factor más importante de la venta el vendedor.A lo l

A lo largo de este taller trabajaremos con los conceptos y los puntos de contacto más importantes de una persona, y enseñarle cómo relacionarse fácilmente.

Al finalizar este taller podrás  acercarte a cualquier persona que desees y venderle tu propuesta de valor.

¿Quieres llevar alguna de estas conferencias a tu escuela o empresa?

Me encantaría poder compartirte cualquier taller o conferencia en tu escuela o empresa. 

Así que te invito a que te pongas en contacto conmigo y escribe en particular cual taller conferencia estás interesado y alguien de mi equipo se comunicara contigo y ajustaremos todos los detalles.